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Proyecto de Decreto del Consell por el que se regula el registro de entidades, servicios y centros y la autorización y acreditación de servicios y centros de servicios sociales de la Comunitat Valenciana

Proyecto de Decreto del Consell por el que se regula el registro de entidades, servicios y centros y la autorización y acreditación de servicios y centros de servicios sociales de la Comunitat Valenciana

Audiencia ciudadana

De conformidad con el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en relación con lo dispuesto en el artículo 25.4 del Decreto 105/2017, de 28 de julio, del Consell, de desarrollo de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, en materia de transparencia y de regulación del Consejo de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, se somete a audiencia ciudadana el proyecto de Decreto del Consell por el que se regula el registro de entidades, servicios y centros, y la autorización y acreditación de servicios y centros de servicios sociales de la Comunitat Valenciana.


Mediante este trámite pueden formular alegaciones al texto del proyecto, que figura como documento adjunto, las personas potencialmente afectadas en sus derechos e intereses legítimos y hacer aportaciones adicionales cualquier otra persona o entidad. Las aportaciones se remitirán a la siguiente dirección de correo electrónico: sdg_poec@gva.es con el asunto: "Aportaciones al proyecto de Decreto del Consell por el que se regula el registro de entidades, servicios y centros, y la autorización y acreditación de servicios y centros de servicios sociales de la Comunitat Valenciana."


En aras a la adecuada interpretación, valoración y, si procede, incorporación de las aportaciones, éstas deberán especificar el artículo o parte del mismo, al que se refieren, la modificación que se propone y las razones en las que se sustenta.


Las alegaciones podrán presentarse hasta 6 de agosto de 2018, inclusive.