processos tancats

« Back

Premio Fiestas Inclusivas 2019

Premio Fiestas Inclusivas 2019

Premio Fiestas Inclusivas 2019

Con el fin de promover e incentivar la realización de fiestas igualitarias e inclusivas, que promuevan actitudes no sexistas entre la población, la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género ha desarrollado el Premio de Fiestas Inclusivas

 

Por Resolución de 17 de julio de 2019, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, se convocó el Premio de Fiestas Inclusivas y No Sexistas, para el ejercicio 2019 (DOGV núm.8598/24.07.2019). Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y examinadas las mismas, se observan errores o falta de documentación en los expedientes que se relacionan en el anexo I.
A este efecto y conforme a lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, se concede a las entidades que se relacionan en los anexos indicados, el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación, para subsanar la falta o aportar la documentación requerida, indicando que si no se efectúa la subsanación en dicho plazo se le tendrá desistida de su solicitud.
La documentación requerida se presentará telemáticamente en el siguiente enlace:
https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20344&version=amp

Composición del Jurado de la I Edición del Premio de Fiestas Inclusivas y No Sexistas Ejercicio 2019

 

DECISIÓN DEL JURADO DE LA I EDICIÓN DEL PREMIO DE FIESTAS INCLUSIVAS Y NO SEXISTAS EXERCICIO 2019

  • Premio correspondiente a la categoría de municipios de hasta 5.000 habitantes al Ayuntamiento de Villafranca del Cid / Vilafranca y mención especial al Ayuntamiento de la Font d´En Carròs.

  • Premio correspondiente a la categoría de municipios de entre 5.001 y 10.000 habitantes al Ayuntamiento de Alcúdia de Crespins y mención especial al Ayuntamiento de Pedreguer.

  • Premio correspondiente a la categoría de municipios de entre 10.001 y 20.000 habitantes a la Mancomunidad de Servicios de la Vega y mención especial al Ayuntamiento de Benetússer.

  • Premio correspondiente a la categoría de municipios de entre 20.001 o más habitantes al Ayuntamiento de Alaquàs y mención especial al Ayuntamiento de Mislata.