Formación

.entry-links{ display:none;} De acuerdo con la Ley 26/2018, de 21 de diciembre de la Generalitat, de derechos y garantías de la infancia y...

Materiales de apoyo

Recientemente se ha aprobado la "Guía de uso seguro y responsable de Internet para profesionales de servicios de protección a la infancia"...

CONSULTA PÚBLICA PRÈVIA DEL PROJECTE D'ORDRE DE BASES DE SUBVENCIONS PER A PROGRAMES DE PREVENCIÓ, FORMACIÓ, PARTICIPACIÓ INFANTIL I PROMOCIÓ DRETS INFÀNCIA I ADOLESCÈNCIA

El tràmit de consulta pública té per objecte recaptar l'opinió de la ciutadania, organitzacions i associacions amb anterioritat a l'elaboració d'un projecte normatiu.

Teléfono de Atención a la Infancia

El Teléfono de atención a la infancia de la Comunidat Valenciana, el 116111, es un teléfono gratuito para el público, que funciona ininterrumpidamente las 24 horas al día, todos los días del año.

SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Funcionamiento del servicio durante el estado de alarma ATENCIÓN: El pasado 14 de marzo tras la declaración del estado de alarma el servicio...

NUEVO HORARIO PUNTOS DE ENCUENTRO FAMILIAR

Nuevo horario de funcionamiento durante el estado de alarma ATENCIÓN: Ante el estado de alarma decretado por el Gobierno mediante Real...

INFORMACIÓ RESPECTE A LES SESSIONS INFORMATIVES/FORMATIVES

A partir de la present i fins a una altra ordre,se suspenen les sessions informatives i formatives que, en matèria d'acolliment familiar i adopcions...

Puntos de encuentro familiar

Los Puntos de Encuentro Familiar son un recurso gratuito, universal y especializado, que se ubica en un espacio físico idóneo y neutral, para...

INFORMACIÓ RESPECTE A LES SESSIONS FORMATIVES/INFORMATIVES

A partir de la present i fins a una altra ordre,se suspenen les sessions informatives i formatives que, en matèria d'acolliment familiar i adopcions...

Showing 1 - 10 of 138 results
Items per Page 10
of 14