Actualidad

« Atrás

REAPERTURA DEL PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE CANDIDATURAS AL CONSEJO VALENCIANO DEL PUEBLO GITANO.

REAPERTURA DEL PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE CANDIDATURAS AL CONSEJO VALENCIANO DEL PUEBLO GITANO.

Se publica la resolución del Director General de Igualdad en la Diversidad por la que se acuerda abrir un nuevo plazo de quince días hábiles, para la presentación de candidaturas para cubrir las vocalías del Consejo Valenciano del Pueblo Gitano.

El plazo estará abierto desde el 15/06/2020 hasta el 6/07/2020 (ambos incluidos).

La presentación será exclusivamente telemática en el caso de las que se presenten en representación de las entidades, a través del siguiente enlace: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20652

En el caso de las candidaturas individuales, se considera preferible su presentación telemática -utilizando el anterior enlace- ante el contexto actual de funcionamiento de los registros públicos. No obstante, también podrá dirigirse a la Dirección General de Igualdad en la Diversidad y presentarse en los lugares indicados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último caso se solicita la remisión de una copia de la candidatura presentada a la dirección de correo electrónico diversitat_participacio@gva.es.

Las candidaturas se presentarán en el modelo normalizado asociado al trámite.