procesos abiertos

« Atrás

Información pública del trámite de audiencia ciudadana del Proyecto de decreto del Consell por el cual se crea el Consejo Valenciano del Pueblo Gitano.

Información pública del trámite de audiencia ciudadana del Proyecto de decreto del Consell por el cual se crea el Consejo Valenciano del Pueblo Gitano.

De conformidad con el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se somete a audiencia ciudadana el Proyecto de decreto del Consejo por el cual se crea el Consejo Valenciano del Pueble Gitano.

Mediante este trámite pueden formular alegaciones al texto del proyecto de decreto las personas potencialmente afectadas en sus derechos e intereses legítimos y hacer aportaciones adicionales cualquier otra persona o entidad.

Las aportaciones, haciendo constar el nombre y apellidos o razón social, la dirección y el DNI, NIE o NIF de la persona o entidad solicitante, se remitirán a la Dirección General de la Agencia Valenciana de Igualdad en la Diversidad, por correo electrónico a diversitat_participacio@gva.es con el asunto: aportaciones al Proyecto de decreto del Consell por el cual se crea el Consejo Valenciano del Pueblo Gitano.

Para la adecuada interpretación, valoración y, si procede, incorporación de las aportaciones, estas tendrán que especificar el artículo y el apartado del proyecto al cual se refieren, la modificación que se propone y las razones en las cuales se sustenta. Se recomienda, así mismo, adjuntar una propuesta de redacción alternativa.


El plazo de esta audiencia es de 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Dado que la fecha de publicación ha sido el 19 de octubre de 2018, el plazo finalizará el 12 de noviembre de 2018.


Texto del Proyecto de Decreto