Formación

« Atrás

Formación empleados públicos de carácter interadministrativo 2018

Formación empleados públicos de carácter interadministrativo 2018

Mediante Resolución de 20 de junio de 2018, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, se convocan para el año 2018 ayudas destinadas a la financiación de planes de formación para el empleo, promovidos entre otros, por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), en el marco del Acuerdo de formación para el empleo de las administraciones públicas (AFEDAP).

Los planes promovidos por la FVMP tendrán carácter de interadministrativos destinados a formar a empleados públicos de distintas entidades locales de la Comunitat Valenciana.

Por ello, se ofertan las siguientes acciones formativas, a través de la FVMP:



En caso de estar interesado/a, puede acceder a más información a través de la página web de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias: www.fvmp.es/formación, dentro del apartado PROGRAMACIÓN (parte izquierda).

Asimismo, para solicitar los cursos se ha de pinchar en el apartado SOLICITUD (parte izquierda), pudiéndose realizar la petición de dos maneras:

    Si ya se han solicitado cursos a la FVMP en el año 2016 o 2017: se deberá escribir el email con el que se dio de alta, su DNI (sin puntos ni guiones y con la letra), y hacer clic en ENVIAR; aparecerá una pantalla con todos sus datos y sólo se ha de ir al final para seleccionar en los desplegables los cursos en los que se está interesado/a.
    Si NO se han solicitado cursos a la FVMP en el año 2016 o 2017: se deberá hacer clic en NO TENGO CUENTA; aparecerá una pantalla donde se han de cumplimentar todos los datos personales y laborales, y seleccionar en los desplegables los cursos en los que se está intersado/a.