ACCESO AL CAMPUS

« Atrás

Espacio de intercambio de conocimientos

Espacio de intercambio de conocimientos

 

Los espacios de intercambio de conocimiento que os presentamos a continuación están integrados por grupos de personas que comparten información, ideas y experiencia sobre un área de interés común.

Estos espacios forman parte de una nueva manera de trabajar con la que se pretende impulsar y mejorar la comunicación entre los profesionales y las administraciones implicadas; están dirigidos a los profesionales que desarrollan su actividad laboral en los Servicios Sociales Generales de la Comunitat, y pretenden servir de cauce para la constante formación, divulgación e intercambio de ideas.

Os presentamos los tres espacios a los que podéis acceder e inscribiros en función de vuestro perfil profesional y la tarea que desarrolléis en los Servcios Sociales Generales:

 

DENOMINACIÓN DIRIGIDO A INSCRIPCIÓN FECHA DE APERTURA
Espacio de Coordinación de Servicios Sociales

Coordinadores de los Servicios Sociales Generales de Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunitat (empleadas/os públicos de Entidades Locales).

Profesionales de la D. G. de Servicios Sociales y Direcciones Territoriales designados por la Generalitat.

Abierto 15 noviembre 2017
Espacio de Procedimiento de Dependencia

Profesionales de los Servicios Sociales Generales de Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunitat (empleadas/os públicos de Entidades Locales) designados para la gestión del procedimientos de dependencia.

Profesionales designados por la Generalitat para la gestión del procedimiento de dependencia.

Abierto 16 noviembre 2017
Espacio de Valoración de Dependencia

Profesionales de los Servicios Sociales Generales de Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunitat (empleadas/os públicos de Entidades Locales) implicados en la aplicación del instrumento de valoración de dependencia.

Profesionales designados por la Generalitat para la gestión de la valoración de dependencia.

Abierto 17 noviembre 2017

 

El acceso está restringido, por lo que tras solicitar vuestra admisión en el espacio correspondiente, se os confirmará mediante correo electrónico la aceptación en el mismo.