Detall Notícia

El IVAJ invita a participar en el concurso 'Fotografia y diversidad funcional' de REAJ

11/10/2018
El IVAJ invita a participar en el concurso "Fotografia y diversidad funcional" de REAJ

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), cuya Xarxa Valenciana d'Albergs Juvenils forma parte de la REAJ, ha animado a participar en el concurso 'Fotografia y diversidad funcional', convocado por la REAJ para sensibilizar a la sociedad a través de la fotografía sobre la plena inclusión y participación de las personas con diversidad funcional.

A este concurso puede concurrir cualquier asociación, organización o entidad que aglutine o trabaje con personas con diversidad funcional, está dotado con un premio de 1.000 euros para material y un premio de 3.000 euros para que dicha entidad organice de un viaje con alojamiento en albergues REAJ de España para un grupo mínimo de 10 personas.

Esta iniciativa pretende promover el uso de los albergues juveniles y la movilidad a través de los albergues de manera asequible, cómoda y de calidad.

Las fotografías presentadas deberán ser originales que no hayan sido premiadas en otros certámenes y en las que aparezcan personas. Deberán ser enviadas, acompañadas de una autorización por parte de la persona o personas retratadas aceptando que la foto participe en el concurso y en la publicaciones oportunas que se hagan (web, redes sociales, etc.).

Para participar, la entidad ha de tener en vigor el Carné de Alberguista, modalidad Grupo, que se ha de enviar escaneado junto con el formulario y la foto.

Para fomentar la buena marcha del concurso, REAJ regalará a todas las asociaciones que adquieran el Carné de Alberguista en www.hostelpack.com (modalidad un año de validez) otro año gratis.

Cada foto debe llevar un título que la identifique (nombre de la Asociación, otro título o similar.

Plazos de participación

Hasta el 15 de noviembre de 2018, se podrá enviar la fotografía por email, una por asociación o entidad, a markenting@reaj.com, junto con el formulario de inscripción, obteniendo respuesta de confirmación por parte de REAJ.

Del 19 de noviembre de 2018 al 30 de noviembre, se procederá a la votación y puntuación por parte del Jurado REAJ y por parte de los técnicos de las comunidades autonómas que pertenezcan al comité ejecutivo.

Del 3 de Diciembre de 2018 al 14 de diciembre de 2018 (hasta las 15.00 horas), se votará online en la web www.reaj.com, sección concursos, por parte del público en general.

El 18 de diciembre de 2018, se anunciará la fotografía ganadora que podrá disfrutar de su premio, es decir, la organización de la excursión en alojamiento REAJ por parte del ganador entre enero de 2019 hasta el 31 de junio de 2019.

Para más información: https://reaj.com/concurso-fotografia-y-diversidad-funcional/

Arxius relacionats