Detall Notícia

La exposición #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega en diciembre a Elche, Sueca, Sant Vicent del Raspeig, Cullera, Mislata y El Campello

03/12/2019
La exposición #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega en diciembre a Elche, Sueca, Sant Vicent del Raspeig, Cullera, Mislata y El Campello

La exposición itinerante #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) llega en diciembre a los municipios de Elche, Sueca, Sant Vicent del Raspeig, Cullera, Mislata y El Campello.

La muestra, del programa M'importa de Educació en Valors del IVAJ, consta de 20 paneles donde se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes y grupos de jóvenes, de 14 a 30 años, que denuncian la violencia contra las mujeres.

La programación se abre del 2 al 6 de diciembre en el IES Victoria Kent de Elche y del 2 al 16 de diciembre en la Mancomunitat de la Ribera Baixa (Avenida José Mahiques s/n de Sueca) .

Del 3 al 12 de diciembre será el turno del Centro de Recursos Juveniles (CRJ) Los Molinos de Sant Vicent del Raspeig y del 10 al 19 de diciembre se puede visitar en la Casa de Cultura de Cullera.

Asimismo, del 10 al 19 de diciembre #noemtoqueselwhatsapp estará en el IES Molí del Sol de Mislata y del 21 de diciembre al 14 de enero en la Hemeroteca del Centro Social "El Barranquet" en El Campello.


La exposición itinerante ha superado los 200 destinos

En la web del IVAJ consultar aquí se actualiza el calendario expositivo con las localizaciones previstas para los próximos meses. Las personas y entidades interesadas pueden solicitar la exposición al correo cultura_ivaj@gva.es.

Precisamente desde su puesta en marcha, las exposiciones itinerantes han recorrido cerca de 200 localizaciones de la Comunitat Valenciana.

Además, el IVAJ pone a disposición de ayuntamientos, institutos, así como centros sociales y juveniles, la guía didáctica Noemtoqueselwhatsapp, un recurso de la serie M'importa que promueve un desarrollo pedagógico para avanzar en la prevención, detección y denuncia de la violencia contra mujeres.

Más información:
consultar aquí

Arxius relacionats