Novedades

« Atrás

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE IGUALDAD EN LA DIVERSIDAD, PARA EL EJERCICIO 2017

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE IGUALDAD EN LA DIVERSIDAD, PARA EL EJERCICIO 2017

de las solicitudes presentadas al amparo de la RESOLUCIÓN de 23 de diciembre, de la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan subvenciones en materia de igualdad en la diversidad, para el ejercicio 2017.

22 de febrero de 2017. Se hace público, en el Anexo 1 , el listado de expedientes correspondientes a solicitudes presentadas por entidades, a cada uno de los programas que comprende la convocatoria de subvenciones en materia de igualdad en la diversidad, para el ejercicio 2017 que, por falta de requisitos o documentación exigible, deberán subsanar dicha solicitud en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación (del 23 de febrero al 8 de marzo de 2017, ambos incluidos), aportando la documentación que se requiere. (Artículo 9 de la ORDEN 13/2016, de 31 de mayo, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a entidades sin ánimo de lucro para financiar programas de apoyo a la igualdad en la diversidad, y Quinto de la RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2016, de la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan subvenciones en materia de igualdad en la diversidad, para el ejercicio 2017.)

De no efectuar la subsanación en dicho plazo se tendrá por desistida la solicitud, de conformidad con lo previsto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La subsanación deberá efectuarse exclusivamente de forma telemática, del mismo modo que se presentó la solicitud, accediendo al trámite telemático disponible en la sede electrónica de la Generalitat en el siguiente enlace: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18150&version=amp

 

Anexo 1

Listado expedientes a subsanar.

 

Anexo 2

Modelo acreditación del poder legal para solicitar la ayuda. En su caso, se cumplimentará y se adjuntará al trámite electrónico de subsanación como un documento.

 

Anexo 3

Modelo de solicitud específica de la convocatoria, para cumplimentar, en su caso, los apartados que se requieran. En este caso, se cumplimentará y se adjuntará al trámite electrónico de subordinación como un documento.