« Atrás

Nuevo Cuestionario Específico de Solicitud de Adopción Nacional de Menores con Necesidades Especiales

Nuevo Cuestionario Específico de Solicitud de Adopción Nacional de Menores con Necesidades Especiales

Con motivo de facilitar la búsqueda de familias adoptivas para menores  con necesidades especiales hemos realizado un nuevo cuestionario en el que se específica la disponibilidad de cada familia.

En caso de que ya haya presentado una solicitud de  adopción nacional y aún no haya sido valorada su idoneidad, si su proyecto adoptivo se orienta a un menor situación de especial necesidad  es conveniente que cumplimente el cuestionario y lo remita a la Dirección Territorial donde se  instruye su expediente, indicando el número del mismo. De esa manera dispondremos de más detalles acerca de su ofrecimiento.

Quienes aún no hayan iniciado el procedimiento de adopción nacional es aconsejable que, antes de cumplimentar  el cuestionario y entregarlo junto con la solicitud,  asistan a las charlas informativas, en las que se proporciona información muy relevante para delimitar el proyecto adoptivo.

Al cuestionario específico de solicitud de adopción nacional de menores con necesidades especiales,  se accede a través del siguiente enlace: