Visor de contenido web

Modificación Ley Puntos de Encuentro Familiar

Modificación de los artículos 2, 6 y 8 de la Ley 13/2008, de 8 de octubre, de la Generalitat, reguladora de los Puntos de Encuentro Familiar de la Comunitat Valenciana.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a audiencia ciudadana la modificación de los artículos 2, 6 y 8 de la Ley 13/2008, de 8 de octubre, de la Generalitat, reguladora de los Puntos de Encuentro Familiar de la Comunitat Valenciana.

Mediante este trámite pueden formular alegaciones al borrador de proyecto de ley, que figura en en esta misma página, los ciudadanos y ciudadanas que puedan verse afectados en sus intereses y derechos por  la disposición, y también hacer aportaciones adicionales otras personas o entidades.

El plazo para participar en la audiencia es de 15 días a partir del día siguiente a la publicación en la web y concluirá el próximo 5 de septiembre de 2017

Las aportaciones se remitirán mediante correo electrónico a la dirección subdireccio_dgia@gva.es, indicando en el asunto: Audiencia Modificación Ley Puntos de Encuentro Familiar. A fin de facilitar la incorporación de la aportación al proyecto, se ruega que en la aportación se mencionen expresamente los artículos y apartados concretos a los que afecta y a ser posible, que se proponga un texto alternativo.