Convenio con el IVAC

Convenio con el IVAC

La Conselleria de Iguldad y Políticas Inclusivas, a través de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, tiene suscrito un convenio de colaboración con el Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía Ricardo Muñoz Suay (IVAC), para que las asociaciones de mujeres de la Comunitat Valenciana puedan acceder a su videoteca, dotada de un fondo de más de 18.000 títulos en formato doméstico.

Con este convenio se quiere acercar la cultura cinematográfica a las mujeres valencianas facilitándoles el acceso a una gran variedad de películas, valencianas, españolas y extranjeras de todas las épocas, muchas de las cuales tienen un alto valor histórico y cultural y son de difícil localización.

En el marco de este convenio, las asociaciones de mujeres inscritas en el Registro de Titulares de Actividades, Servicios y Centros de Acción Social de la Comunitat Valenciana son las beneficiarias y las que pueden disponer de los fondos videograficos del IVAC, ajustándose a sus normas de funcionamiento.

La videoteca del IVAC, inaugurada en mayo de 2008, está situada en la calle Doctor García Bustrenga número 3, entre la avenida Primado Reig y la calle Guardia Civil.

En los enlaces indicados al final de esta página está disponible la información sobre las actividades más recientes programadas por el IVAC y el acceso a su página web.

 

VIDEOTECA IVAC
C/ Doctor García Bustrenga 3
46020 - Valencia
Telf. 963 890 362
Correo electrónico. ivac_documentacion@gva.es