EMPRESES AMB SEGELL "Fent Empresa. Iguals en Oportunitats"

 

 

La Dirección General del instituto de las Mujeres y por la Igualdad de Género es el centro directivo de la Administración de la Generalitat con competencia para la validación y visado de Planes de Igualdad de las Empresas de la Comunidad Valenciana.

El visado se otorga en aquellas empresas que presentan un Plan de Igualdad que tenga por objeto corregir las desigualdades de género, incorporan medidas innovadoras para hacer realidad la igualdad y proporcionan servicios que facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral del personal a su servicio.


Conjuntamente con el visado de los Planes de Igualdad, se otorgará en las empresas el uso del sello Haciendo Empresa. Iguales en Oportunidades.

Empresas que han obtenido el visado de su Plan de Igualdad y que han autorizado la publicación de sus datos:

EMPRESAS CON SELLO "Haciendo Empresa. Iguales en Oportunidades"

La Dirección General del instituto de las Mujeres y por la Igualdad de Género es el centro directivo de la Administración de la Generalitat con competencia para la validación y visado de Planes de Igualdad de las Empresas de la Comunidad Valenciana.

 

El visado se otorga en aquellas empresas que presentan un Plan de Igualdad que tenga por objeto corregir las desigualdades de género, incorporan medidas innovadoras para hacer realidad la igualdad y proporcionan servicios que facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral del personal a su servicio.

Conjuntamente con el visado de los Planes de Igualdad, se otorgará en las empresas el uso del sello Haciendo Empresa. Iguales en Oportunidades.

Empresas que han obtenido el visado de su Plan de Igualdad y que han autorizado la publicación de sus datos:

 

 

HOSPITAL CASA DE SALUD

 

Entidad sin ánimo de lucro, que tiene por objetivos fundamentales la promoción de la salud y la atención integral del enfermo. Tiene su centro de trabajo en Valencia y su plantilla está formada por 495 personas.

 

MARTÍNEZ LORIENTE, S.A.

 

Empresa dedicada al procesado de carnes frescas y elaborados cárnicos. Dispone de tres centros de trabajo dos ubicados en la provincia de Valencia (Cheste y Buñol) y uno en la de Cuenca (Tarancón). Su plantilla total está formada por 1.479 personas.

 

PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.

 

La actividad principal de la empresa es la construcción de obra publica, además de la realización de trabajos de reparación, conservación y mantenimientos de obras, la explotación de minas, pedreras, entre otros, de residuos no peligrosos. La estructura de la empresa está compuesta por una central en Valencia y por 6 delegaciones en diferentes puntos de la Comunitat Valencia y fuera de ella. La plantilla de la empresa esta formada por un total de 619 trabajadores y trabajadoras.

 

ZAFIRO TOURS, S.A.

 

Agencia de viajes que tiene la sede central y tres agencias en Alicante. Su plantilla está formada por 24 personas de que el 79% son mujeres y el 21% hombres.

 

CONSORCIO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA VEGA BAJA (CONVEGA)

 

Creado en 1997 como entidad de ámbito comarcal integrada por la Diputación Provincial de Alicante y algunos ayuntamientos de la comarca de la Vega Baja, con el objetivo de tratar de desarrollar económicamente dicha comarca para conseguir un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales de la misma y dar respuesta adecuada a las necesidades de la zona. Está compuesto por 5 trabajadores y cuenta con dos centros de trabajo en la comarca de la Vega Baja, un en Rojales y otro en Orihuela. Son Centro colaborador del SERVEF en busca de empleo y en realización de cursos de formación continua como formación ocupacional.

 

LOGIFRUIT, S.L.

 

La empresa Logifruit se dedica al alquiler de envases plásticos reutilizables. Su actividad se centra en la logística inversa realizando distintos procesos como: manipulación e higienización de envases reutilizables, tratamiento y manipulación de cartón y plástico. En la actualidad cuenta con 13 centros de trabajo, 3 de ellos en la Comunitat Valenciana. Tiene una plantilla de 786 trabajadores, de los cuales 278 son mujeres.

 

ELCHE CREVILLENTE SALUD, S.A.

 

Grupo empresarial de gestión sanitaria integral que preste el servicio sanitario público de acceso universal, con un modelo de gestión privada en la comarca del Vinalopó, que comprende el Hospital de Vinalopó y sus centros de salud. La empresa cuenta con una plantilla de 983 personas, 311 hombres y 672 mujeres.

 

DIDEAS, L.

 

Microempresa que se dedica a la consultoría de recursos humanos y las actividades principales de la misma son: consultoría, formación, selección y ocupación. En principio constaba de 2 socios fundadores y una empleada contratada a tiempo indefinido, y han ampliado incorporando en la empresa dos mujeres y un hombre.

 

UNIÓN DE MUTUAS MATEPSS N267

 

Unión de Mutuas está constituida como Asociación Mutua de Empresarios para la cobertura de las contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

 

TORREVIEJA SALUD UTE

 

Torrevieja Salud Ute Ley 18/82 gestiona el Hospital Torrevieja y los Centros de Salud adscritos al Departamento de Salud de Torrevieja. Cuenta con una plantilla de un total de 1.228 trabajadores y trabajadoras, de los cuales 416 son hombres y 812 mujeres, para la prestación de asistencia sanitaria.

 

BETELGEUX

 

Betelgeux, L. es una empresa dedicada a la actividad de Industria Química, consta de un centro de trabajo ubicado en la provincia de Valencia (Gandía). Su plantilla total es de 39 trabajadores, de los cuáles 23 son hombres y 16 mujeres, si bien en el personal no cualificado no hay representación femenina.

 

ALANNA

 

La Asociación Alanna es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 2002. Su objetivo es desarrollar programas encaminados a la inclusión social de los colectivos más desfavorecidos, principalmente mujeres. Desarrollan programas socioeducativos que pretenden, actuando sobre la salud e higiene, educación, el tiempo libre, el acceso a la vivienda, ocupación, convivencia familiar, contribuir a la inclusión social sobre cada núcleo familiar sobre el que se interviene. Se trata de una asociación sensibilizada en materia de igualdad: cuenta con el Certificado Efr (Empresa familiarmente responsable), Premio Concíliate del Ayuntamiento de Valencia (2012) y recibió el distintivo de Igualdad en la empresa otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La plantilla total de la Asociación Alanna es de 37 personas.

 

IRCO

 

Industria Restauración Colectiva, SL (IRCO), es una empresa dedicada a la restauración colectiva con más de 300 centros de cocina y catering distribuidos por diferentes localidades de la provincia de Castellón, Valencia y Alicante. Además de a los servicios de restauración que ofrece la empresa, han ampliado a servicios de monitoraje en centros escolares a través de cuidadores. La plantilla actual es en la Comunitat Valenciana de 1782 personas, diferenciando entre personal fijo (1237 personas) y personal temporal (545 personas) de esta 1559 son mujeres y 223 son hombres.

 

FULTON SERVICIOS INTEGRALES, S.A.

 

Fulton Servicios Integrales es una empresa cuya actividad se centra en el mantenimiento integral de instalaciones y en la eficiencia energética, ahorros energéticos y económicos, de las mismas. Tiene su oficina central en el parque Tecnológico de Paterna (Valencia) y cuenta con delegaciones en Móstoles (Madrid), Alcañiz (Teruel), Zaragoza, Ribera de Ebro (Tarragona) y Valladolid. Su plantilla es de 386 personas, 18 mujeres y 368 hombres, de ella 30 están en oficina y el resto, 356, en instalaciones de clientes.

 

HOSPITAL NISA VALENCIA AL MAR

 

Hospital Valencia al Mar L, forma parte del grupo Hospitales NISA que se dedica a la gestión de hospitales. Está situado en Valencia, y su plantilla está formada por 74 personas, 60 mujeres (81,08%) y 14 hombres (18,92%).

 

HOSPITAL NISA VIRGEN DEL CONSUELO

 

NISA Nuevas Inversiones en Servicios SA (Hospital Virgen del Consuelo), forma parte del grupo Hospitales NISA que se dedica a la gestión de hospitales. Está situado en Valencia, y su plantilla está formada por 280 personas, 211 mujeres (75,35%) y 69 hombres (24,64%).

 

HOSPITAL NISA 9 DE OCTUBRE

 

Hospital 9 de octubre S.A.U. forma parte del grupo Hospitales NISA que se dedica a la gestión de hospitales. Está situado en Valencia, y su plantilla está formada por 532 personas, 409 mujeres (76,87%) y 123 hombres (23,12%).

 

HOSPITAL NISA REY DON JAIME

 

Hospital Rey Don Jaime S.L.U., forma parte del grupo Hospitales NISA que se dedica a la gestión de hospitales. Está situado en Castellón, y su plantilla está formada por 241 personas, 197 mujeres (81,74%) y 44 hombres (18,25%).

 

HOSPITAL NISA AGUAS VIVAS

 

Hospital Aguas Vivas SA forma parte del grupo Hospitales NISA que se dedica a la gestión de hospitales. Está situado en Carcaixent, y su plantilla está formada por 67 personas, 53 mujeres (79,10%) y 14 hombres (20,89%).

 

MINUSVAL-EIL, S.L.

 

La empresa MINUSVAL-EIL,S.L, se constituye originalmente como centro especial de empleo para la integración sociolaboral de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial. La actividad que ejerce es la de servicios de limpieza, conserjería y mantenimiento para sector público y privado. Cuenta con una plantilla de 43 personas, de los cuales 34 son mujeres y 9 hombres.

 

ALCER-TURIA

 

La asociación para la lucha contras las enfermedades renales (ALCER TURIA) es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de interés social, el objetivo de la cual es la prevención y tratamiento de las enfermedades renales y la ayuda de cualquier tipo a las personas afectadas por estas patologías, así como la ayuda, educación, adaptación e integración sociolaboral de cualquier persona afectada por discapacidades físicas o psíquicas. El número de personas contratadas en ALCER TURIA son 133 de las cuales 47 son hombres y 86 son mujeres.

 

VOSSLOH ESPAÑA, S.A.

 

La empresa Vossloh se dedica a la construcción y reparación de material ferroviario de cualquier tipo. Cuenta con un total de 704 trabajadores/as, de los cuales 87 son mujeres frente a los 617 hombres empleados por la empresa, lo cual representa un porcentaje del 12,36% de mujeres empleadas frente a 87,64% de hombres.

 

HUHTAMAKI, S.L.

 

Huhtamaki Spain S.L. es parte del grupo Huttamaki Oyj, compañía multinacional de origen finlandés, con presencia en 31 países en los cinco continentes, 61 plantas de fabricación, con un poco más de 14.000 empleados. Se organiza bajo cinco áreas de negocio: films, flexibles, fibra modelada y envases de papel y plástico. En España, su negocio es el diseño, fabricación y comercialización de envases de papel y plástico para la industria alimentaria. La plantilla de Huhtamaki está compuesta por 219 personas, de las que 119 son mujeres.

 

INTERCENTROS BALLESOL, S.A.

 

Grupo Ballesol es una empresa dedicada y especializada en la gestión de residencias para la Tercera Edad desde 1.980. Tiene 5 centros de trabajo en Valencia y 3 ª Alicante. El total de la plantilla asciende a 2.594 trabajadores, de los cuales 2.471 son mujeres y 123 son hombres.

 

JESUS NAVARRO S.A. (CARMENCITA)

 

Jesús Navarro S.A. "CARMENCITA" es una empresa cuya actividad es el envasado y empaquetado de especies, condimentos y herbolario. Se le concedió en el 2011 el premio EMPRESAS SABIAS, distinción de la Generalitat Valenciana para las empresas que destacan por sus políticas de conciliación e igualdad de trato y de oportunidades. La empresa cuenta con 205 trabajadores/as de los cuales 103 son mujeres y 102 hombres, por lo que el porcentaje de presencia de ambos sexos es muy equilibrado.

 

EMPRESA GENERAL VALENCIANA DEL AGUA, S.A. (EGEVASA)

 

La Empresa General Valenciana del Agua SA (EGEVASA) fue fundada en 1988 por la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia para dar soluciones a los problemas relacionados con el Ciclo Hidráulico que sufrían algunos municipios de la provincia de Valencia. El año 2001, Aigües de Valencia entra a participar en el capital y la gestión de Egevasa. Su actividad principal es la Gestión de servicios de abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración. La empresa cuenta con 360 trabajadores, de los cuales 273 son hombres y 87 mujeres.

 

ORIZON SISTEMAS DE INFORMACIÓN, S.L.

 

Orizón Sistemas de Información S.L. se constituye como sociedad en abril de 2007, como respuesta a las inquietudes de un grupo de profesionales con ideales y objetivos comunes y a la situación del mercado en el ámbito de la consultoría bancaria. Este grupo inicial se gestó durante más de seis años en proyectos bancarios asociados a importantes entidades financieras, en los que ejercieran diferentes cargos en las áreas asociadas al mismo. De esta experiencia surgió Orizón con la ilusión de crear una empresa socialmente responsable. Entre sus servicios ofrece consultoría en banca especializados en las siguientes áreas:

-Activo y Riesgo

-Cartera

-Medios de Pago

-Tesorería

-Extranjero

Actualmente la empresa cuenta con 9 trabajadores, de los cuales los hombres representan un 77.7 % y las mujeres un 22.2 %.

 

INDUSTRIAL FERRODISTRIBUIDORA , S.A. (FERRODISA)

 

La actividad de la empresa Industrial Hierro Distribuidora, S.A. está adscrita al código Cnae 2550 (Forja, estampación y embutición de metal). En las instalaciones de la empresa se somete al acero a una serie de procesos que los convierten en un producto a medida, ajustado a las necesidades de los clientes. Habitualmente, el trabajo se circunscribe a tres áreas de negocio: automoción, seguridad e industria. Estamos ante una empresa perteneciente al sector del metal, sector fuertemente masculinizado como la propia empresa reconoce en el diagnóstico de situación. Ferrrodisa cuenta con un centro de trabajo en el Puerto de Sagunto, y la forma jurídica de la empresa es de una sociedad anónima. La plantilla está formada por 166 personas de las que 13 son mujeres.

 

SUPERVISION Y REDACCION DE PROYECTOS TECNICOS DE INGENIERIA, SMG, S.L.

 

La empresa Supervisión y Redacción de Proyectos Técnicos de Ingeniería, S.L. es una empresa dedicada a la supervisión de proyectos de ingeniería, asistencia técnica de ingeniería, control y dirección de obras de construcción. La plantilla actual está compuesta por 5 hombres y 2 mujeres.

 

FLORIDA CENTRE DE FORMACIÓ COOP.V.

 

Florida Centre de Formació es una cooperativa de trabajo asociado de la Comunitat Valenciana con sede en Catarroja, que realiza actividades de formación y consultoría. La Plantilla está compuesta por 254 personas, de las cuales 143 son mujeres (58.3%) y 111 hombres (4,7%), lo que supone un incremento de 44 personas desde 2012.

 

FUNDACIÓN FLORIDA DE LA C.V.

 

La Fundación Florida es una entidad que gestiona los recursos que Florida destina a su obra social y cultural, siendo una entidad sin ánimo de lucro. La plantilla está formada por 9 personas, de las cuales 8 son mujeres (90%) y 1 hombre (10%).

 

 

AINIA

 

La Asociación de Investigación de la Industria Agroalimentaria (AINIA) tiene como objeto, el fomento de la investigación y desarrollo tecnológico del sector agroalimentario. Su misión es la de aportar valor a las empresas, liderando la innovación y el desarrollo tecnológico de manera responsable y comprometida. La asociación está integrada por un total de 185 trabajadoras/es, siendo 96 mujeres y 78 hombres.

 

 

CUINATUR

 

Empresa dedicada a la gestión de comedores escolares. Destacando entre sus productos y actividades principales: menús escolares y cuidado escolar. Ubicada en Castellón. Cuenta con 17 centros de trabajo. El 97% de la plantilla está formada por mujeres.

 

VIRGEN DE CORTES, S.L.

 

Es una empresa dedicada a la educación infantil que cuenta con una plantilla de veinte personas, dos hombres y dieciocho mujeres.

 

CENTRO DE FORMACIÓN CAPITOL, S.L.

 

El Centro de Formación Capitol imparte cursos de formación presencial y on-line. La formación que se oferta es: formación reglada, no reglada, formación para el empleo, para las empresas, formación especializada, centro de idiomas, cursos de postgrado, programas internacionales. La empresa está formada por 11 mujeres y 4 hombres.

 

PERONDA CERAMICAS, S.A.

 

Peronda Cerámicas, S.A., es una empresa dedicada a la fabricación, de azulejos; a la producción, expedición y comercialización de baldosas cerámicas. Tiene 2 centros de trabajo en Onda. El total de su plantilla asciende a 309 personas, en su mayoría hombres con diferencia. Únicamente, en la categoría profesional de subalternos, existe paridad (4 mujeres y 4 hombres); 43 mujeres y 266 hombres.

 

MUTUALIDAD DE LEVANTE

 

Mutualidad de Levante nace el 12 de noviembre de 1933, fue constituida como Mutualidad Patronal de Seguros contra Accidentes de Trabajo en la industria. En virtud de la Ley de 21 de abril de 1966, que obligó a la separación del seguro de accidentes de trabajo de todas las demás actividades aseguradoras, Mutualidad de Levante se independizó a todos los efectos de la Mutua Patronal. En la actualidad tiene por objeto establecer y practicar el seguro contra diferentes riesgos sobre la base mutual. La plantilla está formada por 52 trabajadores/as, 33 mujeres y 29 hombres.


 

PAMESA CERAMICA, S.L.

Pamesa Cerámica S.L. es una empresa especializada en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos. La empresa está formada por cuatro centros de trabajo: dos en la provincia de Castellón, donde se encuentra el centro principal, uno en Madrid y otro en Tenerife. Pamesa Cerámica S.L. cuenta con una plantilla compuesta por 470 personas, de las cuales 382 son hombres (89´8 %) y 48 son mujeres (10´2 %).

 

DR. FRANZ SCHNEIDER, S.A.U.

 

La empresa Dr. Franz Schneider S.A.U bajo la forma social de Sociedad Anónima Unipersonal, se dedica a la fabricación y venta de piezas y componentes de plástico destinados al sector de la automoción. Dispone de un único centro de trabajo ubicado en el polígono industrial de Picassent. Actualmente la plantilla se compone de 104 mujeres frente a 176 hombres.

 

PAVAPARK MOVILIDAD, S.L.

 

Su actividad es la explotación de concesiones administrativas públicas y la promoción, comercialización, explotación y mantenimiento de aparcamientos de vehículos y áreas de servicios de carreteras, autopistas y autovías, incluso de estacionamiento de vehículos en la vía pública. Tiene una plantilla de 75 personas, de las cuales 26 son mujeres, y 49 hombres, esto es, un total de 34,67% y 65,33% respectivamente.

 

MARINA SALUD, S.A.

 

Marina Salud, S.A., es una organización sanitaria integral que presta un servicio sanitario público de acceso universal, con un modelo de gestión privada en el que participan empresas líderes en el ámbito global, nacional y regional. Su domicilio social se encuentra en Denia, pero además tiene 12 centros de trabajo ubicados en distintas localidades de la comarca de La Marina Alta. La plantilla está compuesta por 740 profesionales, un 69,32% son mujeres y un 30,68% son hombres en el hospital, mientras que en los centros de salud son 244 profesionales un 75,41% son mujeres y un 24,59% son hombres.

 

 

 

NINOS GESTION EDUCATIVA COOP. V.

 

Empresa cooperativa, dedicada a la gestión de escuelas infantiles. Cuenta con 15 centros de trabajo: Picassent, Carlet, Castalla, Alfafar, Meliana, Chiva, Picanya, Oliva, Quart de Poblet, La Font d'en Carròs, Albal, Vinalesa, Xàtiva, Callos de Segura y Mutxamel. Una característica interesante de la empresa, es que las personas que trabajan en ella, pasan a ser socias transcurrido un tiempo, por lo que es generadora de empleo estable.

 

CENTROS RESIDENCIALES SAVIA

 

El Grupo Savia, que cuenta con once centros residenciales ubicados en las tres provincias de la Comunitat Valenciana, presta servicios de atención residencial a personas mayores dependientes con una plantilla de 1235 personas, mayoritariamente trabajadoras.


 

LABORATORIOS QUINTON INTERNACIONAL, S.L.

 

Laboratories Quinton International es una pequeña empresa ubicada en la provincia de Alicante. En el momento de presentar su Plan su plantilla está compuesta por 42 personas, 19 mujeres (45%) y 23 hombres (55%).


 

RNB, LABORATORIO COSMÉTICO, S.L.

 

RNB Laboratorio Cosmético S.L., es una empresa cuya principal actividad es la fabricación del perfumes y cosméticos como interproveedor de Mercadona. Actualmente está formada por aproximadamente 500 profesionales, en un único centro de trabajo en la provincia de Valencia. En concreto su plantilla está formada por 354 mujeres y 140 hombres que suman un total de 494 personas.

 

SOCIEDAD ANONIMA AGRICULTORES DE LA VEGA VALENCIA, S.A.V.

 

La mercantil S.A. Agricultores de la Vega, cuya actividad principal consiste en la limpieza y recogida de residuos, tratamiento de los mismos, depuración de aguas residuales y obra civil. La empresa tiene 12 centros de trabajo en diferentes localidades de la Provincia de Valencia y Alicante. La plantilla de la empresa en 2014 fue de 1049 personas, siendo el 79.79% hombres y 20.21% mujeres.

 

GERORESIDENCIAS SOLIMAR, S.L.

 

Gero Residenciales Solimar, S.L. se constituye en 2001 y lleva la gestión integral de más de 1200 plazas socio-sanitarias. Gestiona 9 residencias para mayores, 4 centros de día, servicios de ayuda a domicilio, servicios de la residencia en casa y servicio de rehabilitación funcional, entre otros. La empresa cuenta con una plantilla total de 364 personas, de las cuales 46 son hombres y 318 mujeres.

 

FOMENTO BENICASIM, S.A.

 

Fomento Benicasim es un empresa dedicada a las actividades de recogida de basura y limpieza diaria, limpieza de edificios, jardinería y recogida de residuos no peligrosos. Actualmente la empresa en la Comunitat Valenciana tiene una plantilla de 328 personas distribuidas en dos centros de trabajo. Esta plantilla está compuesta en:

FOBESA CASTELLON: 21 mujeres / 100 hombres

FOBESA ALICANTE: 37 mujeres /170 hombres

 

SOCIEDAD DE FOMENTO AGRICOLA CASTELLONENSE (FACSA)

 

La empresa se dedica al ciclo integral del agua. La sede de la empresa está en Castellón, pero además tiene centros ubicados en las provincias de Castellón, Alicante, Guadalajara, Huesca, Mallorca, Murcia, Teruel, Toledo y Zaragoza. El presente visado es de aplicación en la Comunitat Valenciana. En la actualidad cuenta con un total de 696 personas en plantilla, de las cuales un 18% son mujeres y el 82% restante hombres.

 

INVESTIGACION Y PROYECTOS MEDIO AMBIENTE (IPROMA)

Investigación y Proyectos Medio Ambiente (en adelante IPROMA), es una empresa cuya actividad se dedica a: laboratorio de análisis y asesoramiento ambiental y de higiene industrial. La empresa tiene su sede en Castellón, contando además con cinco centros de trabajo más: Madrid, Pontevedra, Sevilla, Valencia y Zaragoza. IPROMA, en el año 2015, contaba con una plantilla de 164 personas distribuidas en sus 6 centros de trabajo, siendo el total de su plantilla: 60% mujeres y 40% hombres.

 

BROSETA ABOGADOS S.L.P.

 

BROSETA Abogados, S.L.P., es una forma de Abogados dedicada al asesoramiento y actividades jurídicas que fue fundada en 1975 por el Catedrático de Derecho Mercantil y Consejero de Estado, Manuel Broseta Pont. La empresa presta sus servicios en dos centros de trabajo, uno en Valencia y otro en Madrid. La plantilla de trabajo total con la que cuenta BROSETA Abogados en la actualidad distribuida entre sus dos centros de trabajo es de 129 personas, de las cuales 79 son mujeres y 50 hombres (56,6% mujeres y 45,4% hombres).

 

AGRICOLA ALGINET, S. COOP. V.

 

Agrícola Alginet, S.COOP.V. (COAGRI) es una empresa dedicada a la comercialización de productos hortofrutícolas. Consta de un centro de trabajo ubicado en la provincia de Valencia (Alginet). Su plantilla total es de 118 trabajadoras y 76 trabajadores.

 

CIVINED S.L.U.

 

Es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales. La plantilla de la empresa está compuesta por 78 trabajadores/as, de las cuales hay 16 mujeres y 62 hombres, lo que supone el 20,51% de mujeres, mientras que los hombres son el 79,48%.

 

GRUPO BERTOLÍN, S.A.U.

 

Es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales. La plantilla de la empresa está compuesta por 111 trabajadores/as, donde las mujeres constituyen el 15,31% y los hombres el 84,68%.

 

IVAC – INSTITUTO DE CERTIFICACION, S.L.

 

Empresa de plantilla reducida, 12 personas de las cuales 5 son mujeres y 7 hombres, dedicada a la evaluación de la conformidad de productos, servicios, personas, instalaciones, procesos, actividades o sistemas frente a normas jurídicas o normas técnicas voluntarias u obligatorias con las denominaciones tales como "organismo de certificación, de inspección auditor, de control, de control autorizado, etc…" para todos los sectores de actividad económica y en todos los campos de actuación (calidad, medio ambiente, seguridad industrial, seguridad del producto, seguridad ambiental, seguridad laboral, prevención de riesgos laborales, etc…) así como formación ocupacional, continua, reglada y privada relacionada con las actividades anteriormente indicadas. Entidad auditora de prevención de riesgos laborales.

 

AULA M12, S.L.

 

La empresa AULA MI2, S.L., se encuentra ubicada en el Campus Universitario de Burjassot. Se trata de un centro de formación privado autorizado por la Administración Educativa y Laboral. Este centro de formación se dedica a la realización de distintos cursos de formación: Formación Profesional, Formación para el Empleo, Formación para estudiantes en etapa universitaria, formación en idiomas y formación para empresas. La plantilla está integrada por un total de 19 personas, según se hace constar en el diagnóstico de las cuales 12 son mujeres y 7 son hombres.

 

SOLUCIONES Y APLICACIONES FORMATIVAS VAL, S.L.

 

La empresa SOLUCIONES Y APLICACIONES INFORMATICAS VAL, S.L., tiene por objeto la formación y educación de alumnos/as, así como la selección, inserción e intermediación laboral. Tienen un solo centro de trabajo ubicado en Valencia. Consta de una plantilla de 5 personas, de las cuales 4 son mujeres y 1 hombre.

 

 

R.A.G. FORMACION E INSERCION LABORAL, S.L.

 

La empresa R.A.G FORMACION E INSERCION LABORAL, S.L., tiene por objeto la formación y educación de alumnos/as, así como la selección, inserción e intermediación laboral. Tienen un solo centro de trabajo ubicado en Castellón. Consta de una plantilla de 5 personas, de las cuales 4 son mujeres y 1 hombre.

 

ACADEMIA LUIS VIVES

 

La Academia Luis Vives, desarrolla como actividad, la enseñanza privada-concertada a diversos colectivos, guardería, educación Infantil y primaria y personas usuarias de cursos del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Su plantilla es mayoritariamente femenina, 24 mujeres y 5 hombres.