PRemios y concursos

 

 

Premio Empresas Sabias

 

 Esta convocatoria en su V edición se dirige a reconocer y a distinguir a las empresas de la Comunitat Valenciana que promuevan medidas que favorezcan la igualdad de oportunidades dentro de su organización. No es requisito necesario que la empresa posea un Plan de Igualdad visado.

 

Para la concesión del premio se valorarán todas aquellas candidaturas que recojan actuaciones y/o medidas que estén implantadas al menos seis meses, dentro de los cuatro ejercicios inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria que favorezcan la igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial.

 

El premio tiene dos modalidades:

 

MODALIDAD A: empresas y entidades de capital privado que cuenten con una plantilla total, incluyendo todos sus centros de trabajo, de hasta 250 trabajadores/as, y que ejerzan su actividad en el territorio de la Comunitat Valenciana.

 

MODALIDAD B: empresas y entidades de capital privado que cuenten con una plantilla total, incluyendo todos sus centros de trabajo, de más de 250 trabajadores/as, o empresas y entidades de capital público, cualquiera que sea el tamaño de su plantilla y que en ambos casos ejerzan su actividad en el territorio de la Comunitat Valenciana.

 

Se concederá un premio por cada modalidad consistiendo los galardones en una placa y/o diploma acreditativo.

 

Documentos adjuntos

 

Resolución V edición Premio Empresa