Ayudas nominativas para Centros y Programas de Servicios Sociales cuya titularidad ostentan las entidades locales para el ejercicio 2015

DEFINICIÓN:

Financiación de Centros y Programas de Servicios Sociales que se detallan a continuación:

 

DESTINATARIOS:

Entidades Locales y organismos dependientes de los mismos,  que ostenten la titularidad de los Centros y Programas descritos anteriormente.

PROCEDIMIENTO:

La Conselleria de Bienestar Social, de oficio, dictará resolución nominativa a favor de las Entidades Locales y Organismos dependientes, de acuerdo con los créditos establecidos en la Ley 8/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2015.

A tal efecto, no será necesaria la concurrencia a las  distintas Ordenes de Convocatoria que anualmente promueve la  Conselleria de Bienestar Social para la financiación de los mismos,  quedando de esta forma garantizada la financiación de las Entidades  Locales y agilizando los correspondientes trámites administrativos.

Únicamente se exigirá la presentación de la siguiente documentación:

  • Modelo de Declaración de no estar incurso en prohibición alguna para obtener la condición de beneficiario, señaladas en el  art. 13 de la Ley 38/2003 y de estar al corriente de las  obligaciones tributarias y Seguridad Social, y en su caso,  autorización de consulta de datos.
  • Modelo de Domiciliación Bancaria, al objeto de  efectuar los correspondientes abonos.