Oficinas de atención a personas migrantes (amics) 2017

INSTRUCCIONES

 

JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCION DE AMICS:

          1. Las entidades locales beneficiarias deberán justificar, ante la Dirección General  de Inclusión Social, los gastos destinados al funcionamiento y sostenimiento de la correspondiente Agencia AMICS, mediante la presentación de un certificado de la secretaría de la entidad local en el que conste:

            a) Una relación detallada de los gastos aplicables al objeto de la subvención correspondientes al ejercicio 2017, así como el destino de éstos a la finalidad de la correspondiente convocatoria, la financiación de los gastos corrientes de la Agencia AMICS y proyectos de interculturalidad. Dichas cantidades deberán encontrarse, al menos, en situación de obligaciones reconocidas y así deberá hacerse constar en el certificado.

            b) El hecho del depósito y custodia de los justificantes originales de dichos gastos en la intervención y tesorería de la entidad local, a disposición de las comprobaciones y requerimientos que sean necesarios por parte de los órganos gestores de la Conselleria competente en materia de integración de personas inmigrantes.

            2. El plazo máximo para la justificación del libramiento de la subvención finalizará en la fecha de 21 de noviembre del 2017.

            En caso de que la justificación fuera insuficiente, se exigirá el reintegro de los importes indebidamente percibidos. En caso de que no se presente la justificación en los plazos indicados en la convocatoria, la entidad beneficiaria perderá el derecho a la subvención y procederá el reintegro de la totalidad de la cantidad percibida.

            3. Los gastos a justificar deberán corresponderse con los contenidos de los proyectos objeto de subvención, no siendo admisibles gastos de actuaciones que no estén específicamente contemplados en la descripción de los mismos.

 

 

 MODELOS DE JUSTIFICACION

Certificado de la Secretaría de la entidad local