Cómic Ley derechos y garantías infancia y adolescencia

Visor de contenido web

Becas de prácticas profesionales en la Dirección General de Infancia y Adolescencia

En esta pagina se publicaran las comunicaciones, listado y resoluciones de los procesos de seleccion para la concesion de becas para la realizacion de practicas profesionales en la Direccion General de Infancia y Adolescencia.

Respecto de las becas concedidas en el marco de la convocatoria resuelta en fecha 30 de noviembre de 2018, se acuerda:

  • Resolucion de prorroga de 6 meses de la duracion de la beca para el periodo comprendido del 1 de junio de 2020 a 30 de noviembre de 2020. Resolucion.

Respecto del proceso de selección para la concesión de dos becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Infancia y Adolescencia (ejercicio 2019-2020). Puede obtener más información aquí

  • Concluido el plazo de presentación de solicitudes el 4 de octubre de 2019.
  • Reunida la comisión de valoracióny finalizado el proceso de valoración de solicitudes, se publica el listado provisional de aspirantes admitidos (Anexo I) y exluidos (Anexo II y III). Se inicia el plazo de 10 días habiles para la presentación de alegaciones, según procedimiento indicado en la nota informativa. Fin plazo presentación alegaciones: 15 noviembre 2019.
  • Concluido el plazo de presentación de alegaciones, y reunida la comisión de valoración de solicitudes, se publica el listado de aspirantes convocados a la fase de entrevistas con horario  y fecha (anexo I), así como alegaciones estimadas (anexo II) y alegaciones desestimadas (anexo III).
  • Concluido la fase de entrevistas, se publica el listado provisional de las puntuaciones obtenidas por los candidatos y de los meritos acreditados (anexo I), así como la persona propuesta para su adjudicación (anexo II). El anexo III recoge las personas excluidas por no presentarse a la fase de entrevistas.
  • Se apertura plazo de alegaciones, 10 días habiles a partir del dia siguiente a la publicación (fecha fin 17 de diciembre).
  • Finalizado el plazo de alegaciones, en fecha 30 de diciembre de 2019 se publica la Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la directora general de infancia y adolescencia, por la que se concede una beca para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Infancia y Adolescencia.

 

Documentos