Ley de infancia

Portada Infancia

TELÉFONO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA 116111

Novedades

Telefonos de Información de las Entidades Colaboradoras en el Acogimiento Familiar

A continuación les informamos de los Telefonos de contacto de las Entidades de Acogimiento Familiar que colaboran con la Conselleria en el fomento y difusión...

Acogimiento Familiar. Modalidades

Acogimiento Familiar. Modalidades

Servicio post-adoptivo

Servicio post-adoptivo

Listas de asignación y tramitación

En este apartado publicamos los listados actualizados por medio de los que se ordena la asignación de familias en las propuestas de adopción nacional con consentimiento de los progenitores y la...

Información importante para solicitantes de adopción

En este apartado se irá incorporando la información más relevante para la tramitación de solicitudes de adopción. NOVEDAD: Instrucción 9-16 diferencia de edad entre adoptantes y adoptados.

Países de Adopción

Países de Adopción

Servicios especializados de atención a menores en riesgo o con medida jurídica de protección y a sus familias (SEAFI)

Servicios especializados de atención a menores en riesgo o con medida jurídica de protección y a sus familias (SEAFI)

Teléfono de Atención a la Infancia

El Teléfono de atención a la infancia de la Comunidat Valenciana, el 116111, es un teléfono gratuito para el público, que funciona ininterrumpidamente las 24 horas al día, todos los días del año.